Una maestría o experiencia en una empresa siempre será valiosa, pero últimamente los podcasts se están volviendo una forma muy práctica de aprender, independientemente si estás en el gimnasio, en la oficina o manejando.

Aquí te compartimos 5 podcasts de Emprendimiento que toda persona que está pensando en poner su negocio debería escuchar.

Te adelanto que todos estos programas son en inglés. Pronto estaremos compartiendo una lista de podcasts en español pero hey! a todos nos cae bien practicar el idioma principal en el mundo de los negocios.

1 This is Your Life
Anfitrión: Michael Hyatt
Temas: Rendimiento laboral, Superación Personal, Marketing Digital.

This-is-Your-Life-Michael-HyattMichael Hyatt es un experimentado consultor al que yo llamaría un entrenador de vida. El enfoque de su podcast está en la superación de su audiencia no solo en lo laboral, sino en todos los aspectos de la vida, desde las relaciones familiares hasta la vida espiritual y cómo estos aspectos influyen en tu capacidad de influenciar a otros.

 

 

2. Smart Passive Income
Anfitrión: Pat Flynn
Temas: Emprendimiento, Negocios Online, Técnicas de Marketing, Creación de Contenido.

Smart-Passive-Income-Pat-FlynnAún siendo una celebridad en temas de emprendimiento, Pat habla como que fuera tu amigo de toda la vida. Este es definitivamente uno de los mejores podcasts que he escuchado. Toda su temática gira en torno a cómo crear negocios que te generen ingresos pasivos, es decir, crear un negocio como una máquina automatizada que genere ingresos para tí, en vez de que tú de sacrifiques por tu negocio. Super recomendado.

 

3. Startup School
Anfitrión: Seth Godin
Temas: Emprendimiento, Manejo de Dinero para Negocios Nuevos, Manejo de Equipos.

Seth Godin Entrepreneur ExpertSeth Godin es uno de los autores de emprendimiento más buscados en internet (ha escrito 18 libros (hasta ahora)). Es una de las pocas personas a quienes llamaría un genuino gurú de los negocios. Fundó Yoyodyne y Squidoo, las volvió exitosas y una de ellas la vendió a Yahoo. Seth habla con toda seriedad, pero tiene un fino sentido del humor que hace super entretenidas sus pláticas.

 

4. Entrepreneur on Fire
Anfitrión: Jhon Lee Dumas.
Temas: Emprendimiento, Técnicas de Crecimiento para Pequeños Negocios.

John Lee Dumas Entrepreneur on FireAquí es donde me toca ser honesto. Me cuesta un poco escuchar al anfitrión, porque a veces parece que está fingiendo su entusiasmo. Pero dejando eso a un lado, Jhon Lee Dumas siempre tiene invitados de clase mundial en su programa. Definitivamente los que han pasado por este show tienen mucho que compartir cuando en temas de emprendimiento.

 

 

5. Ray Edwards Show
Anfitrión: Ray Edwards
Temas: Emprendimiento, Negocios Online, Cumplimiento de metas, Vida Integral.

Ray Edwards Entrepreneurship Leader Expert SpeakerRay Edwards tiene una personalidad super energética y positiva sin llegar a extremos empalagosos. Lo interesante de este podcast es que Ray no se enfoca en cómo tener un negocio exitoso, sino como tener una vida exitosa, desde un punto de vista integral. Ray plantea el éxito del negocio como una consecuencia de tener una vida plena.

 

Estos son sólo 5 de los mejores podcasts que nos hemos encontrado. Habrán muchos más y próximamente espero poder compartir una lista similar en español.

Si quieres escuchar podcasts de marketing, puedes ver nuestro Top 6 de Podcasts de Marketing en Redes Sociales.

Gracias por leer este artículo y te deseamos lo mejor en tu negocio ¡Saludos!