¿Mi empresa necesita un logotipo?

¿Mi empresa necesita un logotipo?

El logotipo es el resumen gráfico de lo que tu empresa representa para tus clientes. Es ese sello visual que transmite las características que te diferencian de tu competencia.

Tener un logotipo profesional te da la credibilidad y le dice a tus clientes potenciales que tu empresa es confiable y que va en serio, que no es sólo un intento de gente inexperta. Tener un logo creativo le dice a tus clientes que hay algo diferente entre tu empresa y tu competencia.

Diseño de Marca logotipo Guatemala

 

La mente de tus clientes puede leer (consciente o inconscientemente) qué clase de empresa eres al ver tu logotipo. ¿Lo diseñaste profesionalmente o lo armaste en PowerPoint?

Hay muchos emprendedores que tienen ideas de negocio increíbles, pero subestiman la importancia de una imagen profesional que ayude a vender esas buenas ideas.

Además, tener una buena identidad visual, te abre la posibilidad de que tanto tus clientes como tus trabajadores se puedan sentir orgullosos de relacionarse con tu marca.

Diseño-marca-branding-Guatemala-Imagen-Emprendedores-Startups

 

¡Pero es muy caro!
Existe ese mito de que el diseño de logotipo es carísimo y sólo las grandes empresas pueden pagarlo, pero estamos aquí para romper esa percepción. ProyectaPrint es un equipo de emprendedores para emprendedores. Creemos en la gente que quiere crecer. Por eso, nuestros costos se determinaron en base a la realidad del valiente que se animó a empezar por su cuenta.

Te ofrecemos servicios más económicos de lo que te cobraría cualquier agencia de publicidad.

Si estás por empezar tu propio negocio y necesitas una imagen profesional, ¡nos encantaría ser parte de tu proyecto!

¡Contáctanos! Será un gusto iniciar la conversación.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

 

Queremos-ser-parte