Blog para tener más clientes

[VIDEO] ¿Por qué las empresas necesitan un Blog?

¿Te gustaría saber cómo hacer para que más gente encuentre tu negocio en internet? En este video hablamos de cómo un blog te ayuda a ser más “encontrable”.

En esta era digital, los negocios que empiezan necesitan fortalecer su presencia en internet.

En el pasado, con sólo tener un sitio web con tu misión y visión era suficiente. Pero ahora, si quieres aparecer en Google, debes crear contenido constantemente.

En este video te explicamos cómo un blog te ayudará a que más gente te encuentre en internet.

 

¿Por qué tu marca necesita publicar contenido en un blog?

Primero. Tener un blog te hace visible en Google. Hay algunos expertos que incluso se atreven a decir que en esta era digital, si no estás en internet, no existes.

Segundo. Escribir un blog te posiciona como un experto. Una de las ventajas de posicionarte como un experto es que inspiras confianza. Y esto es importante porque psicológicamente estamos más predispuestos a comprarle a aquellas personas o empresas que nos generan confianza.

Tercero. Si eres constante, tener un blog activo incrementa tus ventas. Según el sitio SproutContent, 60% de las marcas que tienen un blog venden más que su competencia. El sitio Hubspot explica que cada publicación que haces en tu blog es una página más que Google registra y es una oportunidad más para que la gente que está buscando lo que tu ofreces, te encuentre.

Si quieres saber cómo encontrar ideas para tu blog, en el video de este enlace te contamos 3 formas de generar ideas de contenido para tu blog.

Gracias por ver este video! Si te pareció útil ¿Me ayudarías a compartirlo? Let’s spread the message. Saludos!

Jose Melgar

Consultor de Branding y Marketing Digital. Content Manager y Catedrático de Diseño. Apasionado por la tecnología que está cambiando a nuestra sociedad.

Twitter LinkedIn Google+  

Un comentario sobre “[VIDEO] ¿Por qué las empresas necesitan un Blog?

Deja un comentario